cocinas y muebles 
Perfect Deco

 

En Closets y Vestidores MyM nos gusta innovar tu hogar

Closets y Vestidores es una empresa joven que se crea con el fin de crear tus sueños y los nuestros. Con el animo de crecer y sobresalir en cuestion al diseño, fabricacion y calidad que nadie ofrece dando la mayor satisfaccion a nuestros clientes Closets y Vestidores MyM desde que inicia a sido y sera una empresa bendecida por dios lo creo por que su dueño sin duda es el, a todos nos proporciona el trabajo, el sin duda nunca falla.

Closets y VestidoresMyM al consolidarse como empresa queremos mejorar la relación con nuestros clientes, mediante una atención personalizada, basada en la verdad y en la buena atención. 

Closets y Vestidores es una empresa q se consolida con la cooperativa cocinas y muebles donde se agrupa diferentes fabricantes de muebles para poder asi competir con las grandes empresas del ramo dando como resultado el poder trabajar para diferentes constructoras . 

Cada pieza es diseñada individualmente para que encuentres aquí únicamente originalidad y creatividad. Si estás buscando algo especial, éste es el lugar correcto para ti.

Closets y Vestidores es un negocio familiar por lo cual tener valores firmes es extremadamente importante para nosotros. Pero aún más importante es promover esos valores entre la gente: 

  • Innovar y abrazar el cambio
  • Creer en la creatividad y ser audaces
  • Hacer lo correcto
  • Buscar y celebrar la excelencia
  • Disfrutar los resultados
  • ¡Y hacerlo todo con una sonrisa!

 

Te invitamos a conocer nuestros productos y a contactarnos si estás buscando el estilo ideal para tu hogar.

Testimonios